ALMADÉN SI IMPORTA, lo que promete lo cumple!

CONCENTRACIÓN POR LA SANIDAD DE LA COMARCA DE ALMADÉN

Prometimos en la última concentración, con la Sra.alcaldesa allí presente, que después del receso y paro de actividades reivindicativas para mantener una paz social estable, mientras se producía la reunión con miembros del SESCAM, si después de esa reunión, no había ninguna solución a todo lo que pedíamos, volveríamos con más fuerza si cabe!!!!!!
Pues bien…..lo prometido al pueblo y a la comarca lo cumplimos, y aquí volvemos con más fuerza!!!!!!
Iniciaremos esta nueva etapa de movilizaciones, con tres concentraciones en la puerta del centro de salud de Almadén, comenzando el jueves 17 de este mes, continuando el jueves 24, y terminando el jueves 31, donde explicaremos los avances que hemos logrado y todo lo que nos queda por conseguir!!!!! Como adelanto os diremos, que la gerencia de Puertollano, una de las “excusas” que esgrime para no cubrir la plaza de la Dra. Arantxa, es que no encuentran médicos que quieran venir, dicen….que si encontramos uno, lo contratan de inmediato!!!!!!! Bien…..ALMADÉN SI IMPORTA tiene, no uno….sino dos médicos dispuestos a venir a trabajar a Almadén!!!!!!! Si la gerencia quiere, sabrá como contactar con nosotros y solucionar el grave problema que tenemos!!!!!!
ALMADÉN SI IMPORTA, no ha estado parado en este receso, hemos estado trabajando muy duro por la sanidad, por Almadén, por la comarca!!!!!! No sabemos cuantos pueden decir lo mismo!!!!!!!
En estas concentraciones, os iremos desgranando el proyecto de movilizaciones que tenemos previstas, un proyecto ambicioso, notorio y con suficiente fuerza como para remover conciencias periodísticas y hacernos visibles, no solo a nivel local, comarca o incluso regional, sino….a niveles superiores, que nos empujen y nos den la suficiente fuerza para solucionar de una vez por todas, el problema sanitario que nos asfixia en estos momentos!!!!!
No faltéis!!!!!!! Tenemos más apoyos que antes, tenemos más fuerza que antes, tenemos mucha información que daros, y lo más importante…..tenemos la convicción que TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!
ALMADÉN SI IMPORTA NO OLVIDA!!!!!!!!
ALMADÉN SI IMPORTA NO DESCANSA!!!!!
ALMADÉN SI IMPORTA NO SE RINDE!!!!!!!
TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!

\\\"\\\"

webmaster
Author: webmaster

webmaster

Ir arriba