ALSIM INFORMA

ALSIM  INFORMA

Ayer, día 10/10/2019, tuvo lugar la reunión que ALSIM convocó con los sindicatos con representación en la gerencia de Puertollano y los profesionales de la zona básica de salud de Almadén!!!!!!
A la reunión asistieron personal de distintas categorías profesionales de la zona básica de salud y la delegada sindical de Puertollano y la delegada regional de C.C.O.O.
Porque sólo asistió como sindicato C.C.O.O.????? Buena pregunta!!!!!
Tanto ALSIM como los profesionales que asistieron (y algunos que no pudieron asistir) les surgen muchas preguntas con respecto a los sindicatos que no acudieron a esta reunión, pero ese es otro tema que de momento, dejaremos aparcado, habrá tiempo de realizar esas preguntas en el momento oportuno!!!!!!!
La reunión fue todo un éxito, C.C.O.O. Recogió todas las quejas y tomó buena nota de los problemas que la comarca, en tema sanidad, sufre “gracias” a la gestión que está llevando a cabo tanto la gerencia de Puertollano como el propio SESCAM!!!!!!
Nos quedamos con la promesa realizada por este sindicato, tanto a los profesionales como a ALMADEN SI IMPORTA, de llevar esta situación a las mesas de negociación del SESCAM siendo el primer punto a tratar en la próxima reunión de los sindicatos con el SESCAM!!!!!!!
Por nuestra parte, en lo que se refiere a ALMADEN SI IMPORTA, les comunicamos al sindicato nuestra intención de seguir luchando por la sanidad en la comarca, proponiéndoles varias acciones previstas en breve y mostrándose estos muy por la labor de colaborar en estas reivindicaciones!!!!!!!
SEGUIMOS LUCHANDO!!!!!!!!
SEGUIMOS REIVINDICANDO!!!!!!!!
LO VAMOS A CONSEGUIR GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

\\\"\\\"

webmaster
Author: webmaster

webmaster

Ir arriba