Comenzamos el año con malas noticias.

Comenzamos el año con malas noticias.

Desde ALSIM, os anunciamos que ni Almadén ni su comarca, tendrán pediatra!!!!!!
Se nos dijo que Almadén contaría con un pediatra de área, que el médico que está pasando pediatría pasaría a cubrir la plaza que dejó la Dra. Arantxa libre, pues bien….desde el gobierno regional, desde los representantes del SESCAM, desde el ayuntamiento de Almadén y desde la plataforma por la sanidad….nos han mentido!!!!!!
Podemos entender que el gobierno regional y el SESCAM mientan, lo llevan haciendo siempre con Almadén, lo que no entendemos es que el ayuntamiento y la plataforma por la sanidad se unan a esas mentiras!!!!!!! Al ayuntamiento quizás no le quede otra, llevan años demostrando, todos los que han gobernado en Almadén, que más que a su pueblo se deben a sus jefes, pero….la plataforma por la sanidad..?????? ALSIM creó esta plataforma para luchar por la sanidad, no para ser portavoz del poder!!!!!
Cuando algún colectivo, plataforma por la sanidad en este caso, grita a los cuatro vientos las mismas palabras que el gobierno regional, el SESCAM y el ayuntamiento de Almadén, y se apunta una medalla por lo supuestamente conseguido, tienen que estar muy muy seguros de ello, porque sino…..estaría engañando a sus seguidores y a su pueblo, creando un ambiente de confusión entre la gente y propiciando que los que mienten tengan más fuerza!!!!!! Desde ALSIM, invitamos a la directiva de esta plataforma, a pedir disculpas por cómo han llevado este tema y como no, les invitamos a sumarse a ALSIM para reivindicar de una forma más efectiva, todo el tema de sanidad!!!!!!!
En resumen, Almadén y su comarca, seguirá tal y como está a día de hoy, seguirá sin pediatra de área, seguirá sin cubrir el puesto de la Dra. Arantxa, seguirá con un enfermero menos, seguirá sin RX 24 horas, seguirá sin vigilante ni celador en urgencias 24 horas, seguirá sin helipuerto nocturno, seguirá sin recuperar lo que se llevaron del CEDT, seguirá aguantando mentiras tras mentiras aplaudidas y vitoreadas por un ayuntamiento y una plataforma por la sanidad que….no entendemos su postura ni que quieren conseguir dado credibilidad a las mentiras del gobierno regional y del SESCAM!!!!!!!!
Desde ALSIM, os invitamos a la movilización, os animamos a luchar por lo nuestro, os emplazamos todos los jueves desde el día 16/01/2020 hasta….que dejen de mentir y nos den lo que merecemos!!!!!!! No vamos a desfallecer, seamos cuatro como si somos cuatrocientos, todos los jueves del 2020, estaremos en la puerta del centro de salud!!!!!!
Invitamos al PSOE, PP, ASOCIACIÓN FORZADOS Y PLATAFORMA POR LA SANIDAD a que luchen con nosotros por la sanidad en la comarca, si no quieren o no pueden venir en representación de unas siglas, que vengan como ciudadanos afectados por las mentiras del gobierno regional, esto no es una cuestión de tamaño, es de dignidad, nos vais a apoyar esta vez??? O vais a seguir siendo los altavoces de los que mienten?????
ALSIM NO DESCANSA!!!!!!!!
ALSIM LUCHA POR SU PUEBLO!!!!!!!!
ALSIM ESTÁ CON LA GENTE, NO CON EL PODER!!!!!!!!
JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!
ALSIM NO VA A PARAR NUNCA!!!!!!!!!!

webmaster
Author: webmaster

webmaster

Ir arriba