COMUNICADO DE ALSIM

\\\"\\\"

Como todo el mundo sabe, ALSIM inicio en mayo las reivindicaciones por la sanidad en Almadén, desde ALSIM se inició el proceso de creación de la plataforma por la sanidad en la comarca de Almadén, ALSIM ha estado dando cobertura logística a esta plataforma hasta su creación oficial en agosto de este año, desde esa fecha, ALSIM se ha ido desvinculando de esta plataforma que ha ido, paulatinamente, trabajando de forma independiente a cualquier formación política de la comarca!!!!.
ALSIM y su comisión ejecutiva, en reunión mantenida a fecha 17/09/2019 decide desligarse definitiva y totalmente de la plataforma por la sanidad y se desmarca de cualquier acción que esta plataforma pueda realizar desde esa fecha!!!!!
Desde ALSIM, apoyaremos todas las iniciativas que tengan desde esta plataforma, siempre que se enmarquen en un cuadro legal y siempre que se actúe de una forma correcta y dentro de los márgenes del respeto y la convivencia!!!!!!
Todo esto no invalida la hoja de ruta, en tema sanidad, que ALSIM tiene previsto realizar y que os iremos informando en breve!!!!!!

webmaster
Author: webmaster