Seguimos luchando por la Sanidad.

Almadén sí Importa sigue luchando por la Sanidad en Comarca.

\\\"\\\"Hoy 26/08/2019, en el centro de salud de Almadén, contamos tan sólo con tres médicos, faltando por tanto….dos médicos de familia y el pediatra (tres médicos en total) 
Desde ALMADEN SI IMPORTA, llevamos avisando y reclamando esta situación desde hace meses, la Consejería de sanidad, a día de hoy, está haciendo caso omiso a nuestras reivindicaciones, mintiendo cuando su portavoz de gobierno afirma que no hay recortes en Almadén, hoy es un ejemplo fragante de que miente!!!!!!
Por otro lado, seguimos sin medicación en el centro de salud, en las urgencias y por lo tanto…en toda la comarca!!!!! Llevamos días y semanas sin medicación tan básica y a la vez tan importante como….
– VALIUM
– DICLOFENACO
– URBASON
– TRAMADOL
– AGUA OXIGENADA 
– ETC.
Después de las concentraciones, de las manifestaciones, creemos que tanto la Consejería de sanidad como el gobierno regional, se están riendo de la comarca de Almadén, ya no pueden alegar desconocimiento de la situación, ahora tiene constancia de todo lo que pasa en la comarca, y sin embargo…..seguimos igual o peor que antes!!!!!! 
Señores del gobierno regional, señores de la Consejería de sanidad, ALMADEN SI IMPORTA, no va a parar en su lucha por su pueblo y su comarca, exigimos una reunión inmediata o retomaremos las protestas, con más fuerza si cabe, que lo que ha pasado a día de hoy!!!!!! 
ALMADEN SI IMPORTA NO OLVIDA!!!!!!
ALMADEN SI IMPORTA NO DESISTE!!!!!!!
ALMADEN SI IMPORTA NO DESCANSA!!!!!
ALMADEN SI IMPORTA ESTARÁ CON SU PUEBLO Y SU COMARCA SIEMPRE!!!!!!!
ALMADEN SI IMPORTA LUCHA!!!!!!!!
ALMADEN SI IMPORTA CON Y POR SUS VECINOS!!!!!!!!
JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!
NO PODRÁN CON NOSOTROS!!!!!!!!!

webmaster
Author: webmaster

webmaster

Ir arriba